DOMINGO 28 DE AGOSTO, DÍA GRANDE PARA MARANCHÓN
Ago 28

DOMINGO 28 DE AGOSTO, DÍA GRANDE PARA MARANCHÓN

Domingo 28 de agosto, día grande para Maranchón, un año más nuestra Virgen nos recibe en su casa.

 

Una de la tarde: nuestra Madre la Virgen de los Olmos, un año más, ha convocado a su pueblo. La convocatoria ha tenido una respuesta extraordinaria, el recinto exterior de la ermita está al completo.

La Virgen ha salido de la ermita a recibir a sus devotos, está esplendorosa, radiante, deseosa de recibir el cariño de todos y atender sus peticiones.

La Misa Mayor oficiada por nuestro párroco Don Fernando Rojo y cantada por el coro “El Carmen” de Guadalajara se desarrolló con gran fervor.

Durante la ceremonia se vivieron momentos de gran emoción, especialmente en la salida y entrada de la imagen al recinto de la ermita.

Es de resaltar por su ejemplar comportamiento a todos los devotos de Nuestra Señora de los Olmos asistentes al acto, sin el cual no hubiese sido posible el ejemplar desarrollo de la ceremonia.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Olmos quiere manifestar en primer lugar, su agradecimiento a nuestro párroco por su buena disposición en todo lo referente a los actos religiosos a nuestra Patrona la Virgen de los Olmos,

A las Damas de la Virgen, que enriquecieron con su presencia el acto y en todo momento ejecutaron con esmero y prontitud las tareas que les fueron encomendadas.

A los voluntarios que realizaron, con excelente resultado, la preparación y posterior venta de los regalos de la Virgen.

A los voluntarios que participaron en la organización de los distintos eventos, apertura de la ermita, novenas y Misa Mayor, por su desinteresada participación.

A los encargados de la limpieza, interior y exterior de la ermita.

Al Ayuntamiento de Maranchón que nos facilitó la megafonía y sillas necesarias para la Misa Mayor.

A la Asociación Cultural La Migaña por cedernos un número importante de sillas, sin las cuales no hubiese sido posible el acomodo adecuado de los asistentes a la misa.

A todos aquellos que pidieron participar, pero que no fue necesaria su intervención.

A todos aquellos que de alguna manera participaron en alguno de los eventos y a cuantos ofrecieron su colaboración.

Y a todos en definitiva los que hicieron posible que los actos programados en honor a Nuestra Señora de los Olmos fuesen una realidad.

Todos demostraron generosamente su amor y devoción a nuestra Madre y Patrona Ntra. Sra. de los Olmos.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS OLMOS!!!

(Nota: La fotografías han sido extraídas de los videos y fotografías realizados por Jesús Carrión y  por Begoña Atance,  de todo el material realizado editaremos un  reportaje, en formato video,  que publicaremos próximamente)

Si quieres, puedes dejarnos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *